HDPii PDF Imprimir E-mail

hdpiiIMPRESORA CODIFICADADORA PARA EL MERCADO FINANCIERO


Impresora y codificadora de tarjetas de uso financiero, la HDPii de Fargo brinda a sus usuarios la posibilidad de emitir de forma  instantánea tarjetas  de manera práctica y accesible. Esta emisión instantánea significa que los destinatarios de las tarjetas comienzan a usarlas inmediatamente, lo que constituye una importante ventaja para la institución así como para sus clientes.


Tiene  la condición de realizar  impresiones de borde a borde,  en una o ambas caras de las tarjetas así como con tecnología Fargo High Definition Printing (HDP), ofreciendo imágenes de gran calidad y definición.

Por último, su codificador estándar de banda magnética y sus codificadores opcionales de tarjetas inteligentes (con o sin contacto), y Estándar EMV, permiten grabar la información necesaria en cada tarjeta.


Es increíblemente fácil de usar ya que tanto las tarjetas, las cintas y la Película HDP están montadas en cartuchos que se cargan de forma muy sencilla. Asimismo, sus claras instrucciones en pantalla y su propio panel de control LCD permiten que la operación sea simple y rápida.

La HDPii incluye un puerto Ethernet integrado y un servidor de impresión que ofrecen la conectividad necesaria para operaciones en red.

Ofrezca a sus clientes un servicio inmediato y personalizado, olvidándose de los retrasos, los costos elevados y las dificultades de envío. Con la impresora Fargo HDPii producirá tarjetas atractivas de manera sencilla e inmediata.

hdpii-angle-left-front-open1

 

 

Descargue folleto (pdf) aquí