Dolphin 6000 PDF Imprimir E-mail

dolphin-6000

 

DOLPHIN 6000 

EL EQUIPO MÁS POTENTE Y ECONÓMICO DEL MERCADO

 

El Doplhin 6000 Scanphone de Honeywell tiene la particularidad de combinar la funcionalidad de un teléfono inteligente, de un ordenador portátil y de un lector de código de barras en solo dispositivo, y todo a un precio muy accesible.

De  diseño ultra liviano y compacto, este equipo permite la captura de datos instintiva y cómoda  utilizando solo una mano.

Su construcción robusta lo convierte en un equipo de gran resistencia ambiental dado que cuenta con protección IP54, así como para resistir caídas al piso desde hasta 1.2 metros de altura.

Al poseer tecnología de voz optimizada los operadores no tendrán la necesidad de utilizar un teléfono por separado ya que el Dolphin 6000 tiene altavoz así como la capacidad de conectarse a un auricular Bluetooth durante la llamada.  

Cuenta con un escáner  1D engine integrado, una cámara de 3 MP, una pantalla color de 2.8 pulgadas y un teclado de 29 teclas numéricas, lo que  admite automatizar procesos manuales.

También posee conectividad inalámbrica WLAN, Bluetooth 2.1, GSM, GPRS y GPS integrado, las cuales permiten una comunicación en tiempo real, acceso a datos importantes, y el uso de  servicios basados en la ubicación, donde sea que el usuario se encuentre.

Su memoria Flash es de 512 MB y su memoria RAM es de 256 MB y su peso es tan solo de 200 gramos. 

Incluye sistema operativo Windows Mobile 6.5 Professional.

El Doplhin 6000 es un terminal completo al costo de un teléfono celular.

 

 

Descargue folleto (pdf) aquí

 

backbutton