M-Class Mark II PDF Imprimir E-mail


m-class ii rfid doM-CLASS MARK II – DATAMAX-O’NEIL


Datamax-O’Neil ofrece una amplia gama de impresoras industriales  de etiquetas para diversos usos y niveles de exigencia, lo que satisface las necesidades de muchos sectores.


La M-Class Mark II es una impresora compacta de uso industrial que ofrece un valor excelente  con gran número de características. Ocupa muy poco espacio, por lo que resulta ideal para usuarios que necesitan una impresora con capacidad industrial pero disponen de un lugar reducido.

Su construcción es de máxima solidez, ya que está fabricado sobre una estructura de aluminio moldeada en T invertida, lo que hace que con el pasar de los años el equipo permanezca inalterado, sin oscilaciones.  Asimismo, es el único equipo de trabajo sin correas lo que evita el funcionamiento errático previo a la rotura de los mismos.


Ha demostrado ser a nivel mundial  la solución perfecta para uso en frigoríficos, atención sanitaria, y todo tipo de industrias donde el entorno de trabajo es agresivo.
El 95% de los frigoríficos uruguayos han elegido a Datamax-O’Neil por ser el único equipo que ha demostrado ser eficaz en locaciones agresivas de trabajo.   

Este equipo tiene la ventaja de poseer un  diseño modular que facilita su mantenimiento y la sustitución de piezas. Su cabezal de impresión es el de mayor calidad y el de menor costo y cuenta con la ventaja de que admite girarlo 90º para facilitar el cambio de insumos.
A su vez, el eje receptor de ribbon, de diámetro variable, permite quitar el usado con tan solo tirar del rollo, sin correr el riesgo de que este se desarme.

Brinda  una amplia variedad de conectividad para cumplir  con los diversos requisitos de las aplicaciones y posibilitar su integración en cualquier red. Está pensada  para cualquier nivel de usuario ya que cuenta con una pantalla gráfica LCD fácil de usar, que permite controlar las funciones del menú y la impresora.

Las funciones de gran calidad, el rendimiento y la inquebrantable confiabilidad convierten a la M-Class Mark II en la impresora de mejor calidad del mercado.

 

m_class_open_245x200

 

La impresora M-Class Mark II se presenta en varios modelos:

 

M-4206:

Velocidad de impresión: 6 PPS (152 mm/s).

Resolución: 203 PPP (8 puntos/mm).

 

M-4210:

Velocidad de impresión: 10 PPS (254 mm/s).

Resolución: 203 PPP ( 8 puntos/mm).

* En este modelo está disponible la opción de RFID así como la capacidad de operar de forma autónoma con una aplicación residente.

 

M-4308: 

Velocidad de impresión: 8 PPS (254 mm/s)

Resolución: 300 PPP (12 puntos/mm).

* En este modelo está disponible la opción de RFID así como la capacidad de operar de forma autónoma con una aplicación residente.

 

 

Descargue folleto (pdf) aquí

 


backbutton