IMPRESIÓN MONOCROMÁTICA Y FOTOGRÁFICA CON LAMINACIÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD Y AUTONOMÍA
Pensada y diseñada para organizaciones que requieren un gran volumen de impresiones a diario o un elevado nivel de seguridad, la impresora DTC4500 de Fargo combina ambas características en solo equipo de gran rendimiento.
Súper compacta, consistente y portátil realiza una impresión fotográfica, de tono continuo y sublimación. Imprime tarjetas de identificación mediante dos métodos diferentes: sublimación de tinta, para lograr colores vivos así como imágenes fotográficas nítidas; y transferencia térmica a base de resina, para lograr un negro claro en los textos como en los códigos de barra.
Cuenta con seguridad incluida mediante operaciones de impresión protegidas por contraseñas e impresión ultravioleta para lograr una mayor seguridad de la tarjeta, así como con la opción de laminación para aplicar láminas protectoras que permiten producir tarjetas infalsificables y de enorme durabilidad. También ,con una laminación simultánea a dos caras, la cual le permite aumentar el rendimiento así como ahorrar tiempo y dinero.
Sus módulos de codificación de tecnología codifican datos de banda magnética, proximidad, tarjetas de contacto con o sin contacto, para control de acceso u otras aplicaciones.
Ofrece la posibilidad de imprimir en ambas caras de las tarjetas y de generar un negativo por cada impresión como forma de control de seguridad. Cuenta con la capacidad de 200 tarjetas en entrada y 100 a la salida. Es libre de mantenimiento y de fácil utilización para los usuarios inexpertos.
La impresora Fargo DTC 4500 tiene una garantía de 2 años, sin límite de impresiones y con reposición de equipo si fuera necesario.
Descargue folleto (pdf) aquí
|