IMPRESIÓN MONOCROMÁTICA Y FOTOGRÁFICA DE MÁXIMA EFICIENCIA, CALIDAD Y RENDIMIENTO
La impresora Fargo DTC1000 es un equipo compacto, económico y extremadamente simple, ideal para solucionar sus necesidades de impresión de tarjetas. Gracias a su excelente calidad fotográfica y a su capacidad de impresión de borde a borde, usted puede producir identificaciones impecables, y en un solo paso. Sólida, portátil y de gran rendimiento, esta impresora está diseñada para pequeñas y medianas empresas pudiendo imprimir en una o en ambas caras de las tarjetas.
La característica de poder borrar y volver a escribir hace que la DTC 1000 sea el equipo indicado para la creación de tarjetas de identificación temporarias, como por ejemplo identificaciones de visitantes. Sus módulos de codificación de tecnología codifican datos de banda magnética, proximidad, tarjetas con o sin contacto, para control de acceso u otras aplicaciones.
Ofrece la posibilidad de imprimir en ambas caras de las tarjetas y de generar un negativo por cada impresión como forma de control de seguridad. Tiene una capacidad de 100 tarjetas en entrada y 30 a la salida (100 opcional). Es libre de mantenimiento y de fácil utilización para los usuarios inexpertos.
La impresora Fargo DTC 1000 cuenta con garantía de 2 años, sin límite de impresiones y con reposición de equipo si fuera necesario.
Descargue folleto (pdf) aquí
|