M-Class Mark II |
Su construcción es de máxima solidez, ya que está fabricado sobre una estructura de aluminio moldeada en T invertida, lo que hace que con el pasar de los años el equipo permanezca inalterado, sin oscilaciones. Asimismo, es el único equipo de trabajo sin correas lo que evita el funcionamiento errático previo a la rotura de los mismos.
Este equipo tiene la ventaja de poseer un diseño modular que facilita su mantenimiento y la sustitución de piezas. Su cabezal de impresión es el de mayor calidad y el de menor costo y cuenta con la ventaja de que admite girarlo 90º para facilitar el cambio de insumos. Brinda una amplia variedad de conectividad para cumplir con los diversos requisitos de las aplicaciones y posibilitar su integración en cualquier red. Está pensada para cualquier nivel de usuario ya que cuenta con una pantalla gráfica LCD fácil de usar, que permite controlar las funciones del menú y la impresora. Las funciones de gran calidad, el rendimiento y la inquebrantable confiabilidad convierten a la M-Class Mark II en la impresora de mejor calidad del mercado.
La impresora M-Class Mark II se presenta en varios modelos:
M-4206: Velocidad de impresión: 6 PPS (152 mm/s). Resolución: 203 PPP (8 puntos/mm).
M-4210: Velocidad de impresión: 10 PPS (254 mm/s). Resolución: 203 PPP ( 8 puntos/mm). * En este modelo está disponible la opción de RFID asà como la capacidad de operar de forma autónoma con una aplicación residente.
M-4308: Velocidad de impresión: 8 PPS (254 mm/s) Resolución: 300 PPP (12 puntos/mm). * En este modelo está disponible la opción de RFID asà como la capacidad de operar de forma autónoma con una aplicación residente.
Descargue folleto (pdf) aquÃ
|